El Co-Fundador de Apple espera que el Bitcoin se convierta en la moneda nativa de internet.

El co-fundador de Apple aseguró que los comerciantes que deseen establecer modelos de negocios con criptomonedas deberán aceptar que es un activo descentralizado y que no opera bajo el control de ningun eje central .

Steve Wozniak, aunque por el momento únicamente apoya a Bitcoin como criptodivisa. Ha manifestado su posicion acerca de que esta moneda digital debe ser considerada como medio de pago por concepto de productos y servicios.

En una entrevista de CNBC Steve asegura mantener su postura de que el Bitcoin debería convertirse en la moneda nativa de internet y que espera que la propuesta de materialice.

Además de estas declaraciones, el cofundador de Apple también se expresó de forma positiva sobre las propiedades deflacionarias que posee la criptomoneda impulsada por Satoshi Nakamoto, destacando el hecho de que solo pueda existir cierta cantidad limitada de activos BTC. Wozniak aprovechó el espacio para indicar que no es un inversionista dentro del ecosistema de las monedas digitales, pero sí apoya el uso de Bitcoin como medio para la adquisición de bienes y servicios.

Ver el artículo completo en: https://bit.ly/2K3LXJB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *