8 famosos en el mundo que ya operan con criptomonedas

Demasiadas personas en el mundo han apostado y siguen apostando a la inversión en criptomonedas, sobre todo en el Bitcoin que, hasta ahora, es una de las más conocidas por su trayectoria y los famosos no podían quedarse atrás, muchos ya están optando por operar algunas de sus transacciones con criptomonedas.

Quizás no es correcto decir que desde su creación en 2009 ha tenido gran aceptación porque de hecho no fue así. Fueron muchas las personas que dudaron, de hechos algunos aún lo hacen, de este proyecto que inició como una alternativa a los mercados económicos más tradicionales y que aparentemente llegó para quedarse.

¿Quieres saber qué famosos operan con criptomonedas? Continua leyendo que aquí te ofrecemos una lista de ellos y las razones por las cuales han considerado invertir en dinero digital y apostar al futuro del mismo.

 

  • Lionel Messi:

 

Ya que estamos en la onda mundialista, tenemos de primero al mejor futbolista de todos los tiempos, el argentino Lionel Messi, quien desde 2017 se unió como embajador a una empresa cuya finalidad es la fabricación de celulares que luego serán vendidos en criptomonedas.

 

  • Ashton Kutcher:

 

El actor americano es una de las celebridades que se han sumado a las tendencias financieras actuales. Kutcher también es conocido como inversor y por su amplio interés en las criptomonedas, tan es así que ha llegado a otorgar donaciones en moneda digital.

 

  • Mel B:

 

La ex Spice Girl es una de las pocas mujeres famosas que se ha inmiscuido en el mundo de las criptomonedas y por ende, la cantante realiza transacciones comerciales en Bitcoin, aceptándola como forma de pago de sus shows y sus canciones.

 

  • Snoop Dogg:

 

Desde hace algún tiempo hubo rumores que afirmaban que el rapero, cantante y productor de origen norteamericano aceptaría el Bitcoin como parte de pago de uno de sus álbumes, lo cual resultó no ser cierto. Sin embargo, su interés en las criptomonedas ha sido público y notorio y Dogg no descarta la posibilidad de hacerlo.

 

  • Paris Hilton:

 

La rica y famosa chica socialité neoyorquina, Paris Hilton, también es una reconocida empresaria y como tal ha estado involucrada en el mundo de las criptomonedas, de hecho en 2017 participaría en un proyecto de una moneda digital el cual después abandonó por otros motivos.

 

  • Floyd Mayweather

 

Sus cuentas en redes sociales han sido la plataforma perfecta para que el boxeador, Floyd Mayweather, muestre su notorio interés por las criptomonedas y solo basta con revisar su cuenta de Instagram para verlo.  De hecho, ha respaldado a diversas empresas relacionadas a las monedas digitales.

 

  • Jamie Foxx:

 

El actor y comediante de origen estadounidense participó en el año 2017 en una plataforma encargada de intercambiar criptomonedas sin cobrar comisiones de transferencia.

 

  • Luis Suárez:

 

El futbolista uruguayo, Luis Suárez, utilizó también sus redes sociales para promocionar Stock.com, una plataforma encargada del mercado de predicción efectivo de criptomonedas y que el deportista promocionó al motivar a las personas a inscribirse en ella.

Estos apenas son 8 personalidades famosas que mencionamos en el artículo como algunos de los que apuestan al mercado de las criptomonedas y que de alguna u otra manera están inmersos en este mercado.

Sin embargo, existen muchísimos más que participan y han estado involucrados en las ICOs, que son  las Initial Coin Offering u Oferta Inicial de Moneda por su traducción al español y lo que hacen es recolectar fondos luego de distribuir criptomonedas fundamentadas en la tecnología Blockchain. En otras palabras, son un nuevo sistema de recaudación de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *