Qwark (QWARK)

Qwark es una de las criptomonedas que puede usarse para transacciones con tarjeta de débito, característica que solo comparte con Bitcoin. Funciona con una Blockchain denominada Ubiq, que es compartida por la comunidad de desarrolladores quienes pueden crear, almacenar, llegar a acuerdos y transferir montos sin intervención de terceros.

Es una de las criptomonedas más jóvenes y se promociona como la opción de la nueva generación; comenzó a funcionar en el mes de junio del año 2013 y al momento que salió en el mercado tuvo una gran acogida incluso pronosticada como la próxima líder en el área de cripto.

En ese año, se ganó el puesto número cuatro por capitalización de mercado. Sin embargo, tuvo una inesperada baja en sus precios que han hecho que los usuarios duden de su seguridad.

Pero, algunos expertos en la materia han resaltado que su comportamiento responde a un patrón que es regular, ya que los movimientos de baja han sucedido justo después de un alza. Esto hace que sea una criptomoneda interesante a estudiar, sobre todo para los nuevos inversores.

Características

Como explican en su sitio web www.qwark.io esta cripto se diferencia de otras y por supuesto de la líder Bitcoin por algunas de sus funciones, entre las que destaca:

– Permite realizar transferencia de dinero a personas de forma sencilla y evitando las grandes comisiones que sí cobran bancos u otras plataformas.

– Es posible adquirir productos con total seguridad y transparencia en la transacción.

– Realizar contratos inteligentes, es decir, llegar a acuerdos digitales entre dos partes, y asegurarse que lo acordado se cumpla.

– Ser premiado con una recompensa realizando una donación.

– Ejecutar una transacción soportada por tarjeta de débito.

– Tendremos acceso a descuentos por solo pagar con esta cripto.
Ventajas

Max Guevara fue su creador y en la actualidad es impulsada por un equipo de trabajo conformado por reconocidos desarrolladores de la tecnología. Como el resto de las criptomonedas se tomó como base Bitcoin para crear un sistema con cambios más significativos, entre ellos, realiza el trabajo con 6 varios algoritmos independientes, es decir; puede seguir funcionando si algunos de los algoritmos presentan problemas.

Además, genera bloques con mayor rapidez que Bitcoin, por ello su tiempo de transacción tiene más velocidad.

Esta registra las transacciones en una lista compartida. Tampoco las transacciones son reguladas por autoridades ni un banco. Además, se puede decir que su método certifica que una vez que alguien hace un movimiento no puede ser modificado.

También, ya está en plataformas reguladas, es decir que ya ha pasado los controles de certificación y está en los mercados oficiales.

Tiene un sistema de distribución que permitirá que se valorice en más años, ya que la torta se dividirá cada vez en pedazos más pequeños, teniendo mayor valor su moneda.

¿Cómo invertir en Qwark?
En la actualidad, las más importantes casas de cambio de dinero virtual ofrecen el servicio de negociar con Qwark.

Por qué debes invertir en Qwarks y no en otras cripto o Bitcoin

Dado el comportamiento de baja que tiene Qwark se refiere como una excelente oportunidad para inversores.

Sin dejar de lado que su facilidad de uso, sencillez en la interfaz y ventajas frente a otras criptomonedas hacen que sus expectativas sean grandes, por lo que los expertos apuntan que su tendencia es volverse explosiva muy pronto.

Algunos inversores apuntan adquirir Bitcoin es inútil y pronto ocurrirá un desplome en su valor, mientras que posibilita el camino con cripto que ahora está siendo menos compradas. El mensaje es claro: aquello deseosos de experimentar con su vena de inversor tienen en Qwark una oportunidad en el mercado.