Ubiq (UBQ)

La adaptación a las nuevas tecnologías está inmersa en todos los ámbitos de nuestras vidas y en todo lo que nos rodea, pues resistirse al cambio es quedarse en el olvido. El mundo de la economía y las finanzas no escapan de esta realidad, ya que desde la creación del papel moneda hasta hoy son muchos los cambios ocurridos, al punto que actualmente existen más de 1600 criptomonedas y Ubiq Coin es una de ellas.
¿Quieres saber de qué va esta tecnología que tiene una nueva moneda digital? Pues sigue leyendo que acá te diremos todo lo que tienes que saber al respecto, pero primero dejemos claro qué es una criptomoneda y por qué son tan populares hoy en día.
Una criptomoneda no es más que dinero digital que, al igual que el papel moneda tradicional, sirve para intercambiar bienes y servicios. La ventaja es que su valor es universal, es decir, que el mismo valor que tiene en un país lo tiene en otro, lo que hace que las transacciones internacionales sean mucho más viables.
Además, la rapidez en las transacciones hace que los inversionistas centren su atención en estas nuevas tecnologías en el mercado que, a pesar de no estar reguladas ni respaldadas por algún Gobierno central, cuentan con el apoyo de las bolsas de valores más afamadas del mundo.
Pero, lo que sustenta a las criptomonedas y hace que los usuarios tengan una gran confianza es la tecnología blockchain, que registra todas las transacciones y datos de manera segura al no permitir que exista ninguna modificación ni mucho menos eliminación de los mismos.

Características principales de Ubiq Coin
Ubiq Coin, es una criptomoneda basada en Ubiq una plataforma descentralizada, la cual tiene como finalidad la creación de contratos inteligentes. La diferencia de este criptoactivo con los demás, es que, en vez de nacer del Bitcoin como la mayoría, se deriva de Ethereum y es una versión mejorada.
El Blockchain o cadena de bloques de esta criptomoneda, permite que los desarrolladores logren crear soluciones descentralizadas, centrándose en proporcionar a sus clientes una plataforma mucho más confiable, generando una estabilidad a largo plazo que se traduce en que usted podrá financiar y construir un negocio en base a Ubiq sin preocuparse por un futuro incierto.

Por su parte, las siglas de la moneda ubiq es UBQ y su valor ha estado aumentando significativamente a lo largo de los últimos meses, es decir, que al menos hasta ahora su tendencia es completamente alcista.

Características principales de Ubiq y lo que debes saber

Es la primera bifurcación de Ethereum, creando una versión mejorada de esta plataforma al producir cambios.

La mayor innovación es el algoritmo de dificultad de flujo, pues en ocasiones Ethereum ha sido atacada por esta debilidad, ya que su algoritmo no tiene la dificultad adecuada y esto está resuelto por Ubiq.

Las mentes maestras detrás de Ubiq son Julian Yap, Luke Williams y Kris Hansen, tres expertos en la tecnología blockchain con años de experiencia en el área, por tal motivo tiene todas las posibilidades de éxito en función de la experiencia de los desarrolladores del equipo de Ubiq.

La plataforma Ubiq es prácticamente nueva, ya que fue lanzada en el mes de enero del año 2017, es decir apenas acaba de cumplir su primer aniversario con gran éxito.

La criptomoneda de Ubiq está actualmente representada en 3 bolsas, pero el 96% de las transacciones se realizan en Bittrex. Para guardar los tokens de Ubiq lanzados, los desarrolladores crearon su propio bolso llamado Pyrus.